Los anteriores interrogantes cobran importancia en este 2020 para muchas empresas y personas porque enfrentan problemas de  la liquidez y podría, incluso, estar comprometida la operación del negocio.  En este sentido, las decisiones sobre el flujo de efectivo se vuelven preponderantes pues de ello depende el cumplimiento de los objetivos corporativos. Frente a esto, las…

Leer más

Instacobro permite configurar la forma de pago genérica, mediante la cual el deudor recibe instrucciones que le permiten transferir el dinero al cobrador y saldar la deuda. Para activar esta forma de pago en la plataforma, debe seguir los siguientes pasos: Paso 1. Señale la opción de “configurar cuenta” Paso 2.  Seleccione el botón “método…

Leer más

Payu es una pasarela de pago popular en Latino América, que permite recibir pagos por diferentes medios de pago como: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria por PSE, consignación en banco o puntos de pago en efectivo. Instacobro soporta la integración de tu cuenta de Payu. Si no tienes una cuenta de Payu, puedes crearla en:…

Leer más

Para registrarse, vaya a la página de inicio en instacobro.com y haga click en el link de registro, o ingrese directamente a https://app.instacobro.com/registration/new A continuación verá el siguiente formulario de registro que debe llenar: Después de proveer la información para la creación de tu cuenta, recibirás un correo electrónico para confirmarla. Asegúrate de proveer un…

Leer más